CONCESIONARIO

Bienvenidos a Steel British, concesionario oficial de Triumph en Murcia.

Pasión no es la palabra correcta. Se trata de nuestra obsesión por el Motociclismo y no amar nada más que hablar de ello. Especialmente si se trata de motocicletas TRIUMPH. Desde 1902 Triumph representa un fuerte carácter en sus Motocicletas, que inspiran a nuestros clientes y les ofrecen una experiencia de conducción pura. Nos complace informarte en nuestro concesionario y poder ofrecerle respuesta personalizada a tus preguntas, discusiones y nuestras pruebas de conducción disponibles. Ven a visitarnos en persona y convéncete de nuestra pasión, calidad y servicio.

Más de 20 años en el mundo del motor

Nuevo concesionario Triumph para Murcia y provincia, cuenta con un eficaz equipo de profesionales, en continua formación y unas magnificas instalaciones con más de 1000 m2. Ofreciéndote todos los servicios necesarios para tu Triumph. Con la garantía de nuestro equipo humano que remonta su actividad más de 20 años en el mundo del motor. Disponemos de taller oficial en nuestras instalaciones.

  • Todo lo que que necesitas para tu Triumph, llave en mano.
  • Ofrecemos servicio de venta, financiación, matriculación, homologación y reparación de motocicletas Triumph.
  • Nuestro equipo de profesionales que también son motoristas podrá asesorar para encontrar el modelo que mejor se adapte a las necesidades de cualquier piloto.
  • Ademas tenemos acuerdos con las aseguradoras mas competitivas del país.

Triumph Murcia - Steel British

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.